Cristo y yo

Soy Alex 18 años, quisiera saber si puede haber algo entre ella y yo pues ella es cristiana y yo no soy ateo, ella me fascina pero ella no cede y eslinda pero no como yo quiero... Quisiera saber tu opinión si dejo de insistir o sigo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si yo estuviera en tu lugar... no "la acosaría tanto"ya me entiendes... dale un poco de tiempo lo mismo necesita pensárselo, mientras tanto procura ser antes todo SU AMIGO, muéstrale que estás ahí en todo, que puede contar contigo para lo que sea... y una vez ahí, puede que se vaya enamorando de ti. Esto también te va a servir para que la conozcas un poco más...
En resumen mi consejo es que no vayas tan corriendo y ves con más calma :).
Si tienes alguna duda, preguntame.
Suerte !