Pregunta rara sobre defunciones chinas

Nas
Ya se que puede sonar un poco raro y algo xenofobo este comentario, pero no pretendo insultar a nadie.
El otro día en medio de una conversación con unos colegas me asalto una duda: ¿Los chinos que mueren en españa donde se entierran? ¿En los cementerios de la zona? ¿Se manda el cuerpo a china? ¿Por qué esto supondría un pastón para la familia no?
Bueno nada más
Asías
Respuesta
La verdad es que según el Ministerio de Exteriores, que sería el que tendría que autorizar la repatriación de los cadáveres a su tierra de los chinos, tienen poco trabajo al respecto. La realidad es que hay mafias que se encargan de reutilizar los pasaportes, ello influye mucho en que para los occidentals "todos los chinos son iguales" y es fácil reutilizar fotos para gente que no son los dueños de esas fotos. Pruebas no tengo y nunca sale nada en los periódicos. Pero teniendo en cuenta la edad de muchos de los chinos que entraron en España hace años, debería comenzar a haber óbitos, y el hecho es que no hay ninguno. Ni siquiera se han organizado para tener cementerios según sus costumbres como ocurre en otros países