Estafa

Hola, a través de una web pedí un producto, mande el dinero por western union y no me han enviado nada, ni contesta a mi email ni nada, mande 200 euros. Me ha estafado, mande el dinero a Argentina, soy español. Podre denunciar, ¿qué justicia se encarga? ¿Podrá españa hacer algo allí?

2 Respuestas

Respuesta
Pues te vas a joder... dicho en plan zafio.
Hace varios años compré a través de Ebay unos CD's grabables que pagué con tarjeta American Express. Lo que me mandaron y era de una empresa seria, no era lo que anunciaban.
Discusiones varias y tanto E-Bay como Amex me devolvieron el dinero.
Pero hay la has cagado y supongo que nadie te devolverá un puto duro.
No se si tienes American Express. Si ves una Web que no la admita como forma de pago desconfía.
Tener AMEX vale para muchas cosas... por ejemplo para que no te timen y reservas en hoteles que ni te cuento: pero eso es otra historia.
Respuesta
Diríjase a Interpol primeramente y denuncie el hecho, lleve los datos de la página y dé todos lo detalles de lo sucedido. Claro que es una estafa, que es penada por la ley, y a usted lo protege. Como es en Argentina, Interpol es la Policía Internacional y recibirá su denuncia e investigará el caso y le devolverán su dinero y los culpables responderás ante la justicia. También puede dirigirse a la Embajada Argentina en Madrid y denuncia el hecho, no se quede callado que Ud. tiene la razón y si estos dos organismos no hacen nada, contrate un abogado y demándelos, acuérdese que la razón lo asiste. Ellos tienen oficina en Madrid también (Western Union). Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.