Dudas sobre probabilidad de embarazo tras relación sexual con mi novia

Hola dise por favor ayudame si necesito ayuda con respecto a lo que te comente anterior mente pero te lo vuelvo a decir ok mi enamorada y yo tuvimos nuevamente relas no se si la malogre esta vez por que ella tomo hace 4 días las pastillas y no que va a pasar lo tomo el 19 cuando teníamos la 1mera relas y la otra a las 12 desde ese día hasta ayer que tuvimos la 2da rela no se que va a pasar ayudame quiero tu ayuda urgente que hago o que le puedo dar si la malogre espero que me entiendas estoy de miedo, cuidate suerte espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, ya que no la has malogrado, lo que pasa es que están haciendo efecto las pastillas y como han tenido relaciones ha sangrado, pero eso es todo, de todos modos si van tener relaciones nuevamente trátala con cuidado, para que no le vaya a doler o sangrar demasiado. Por lo demás no te preocupes, todo va bien, tomó las píldoras y ya le están haciendo efecto. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.