Mis amigos son de edades inferiores y no me gusta el alcohol. No he sido capaz de formar 1 familia.

Siento que no me comporto como una persona de 41 años.más tengo amigos de edades inferiores, no me gusta el alcohol
Me desagrada la gente que bebe y no puede controlar su actitud hacia las demás personas, tanto así como el abuso de mujeres y niños.no he sido capaz todavía de formar una familia, me siento solo.

1 respuesta

Respuesta
1
Robin, ¿sera hora de madurar? ¿Sera el tiempo de tomar el timón de tu vida? Hacia donde quiere llevar tu nave, ¿capitán? ¿Cuál es el próximo destino?
Si no te gusta tu vida, ¿puedes cambiarla?
¿Tu qué crees?
Grdesign, comuniquémonos.
¿Entonces analicemos que te gustaría hacer?
El futuro nunca llega, siempre vivimos en el presente. ¿Cuáles son tus actividades preferidas? Si no estas a gusto con tus amistades, ¿podrías relacionarte con otras personas? ¿Podrías iniciar nuevas relaciones que llenen tus expectativas? ¿Qué esperas hacer de tu vida?
Es posible que uno sienta en algún momento, que no esta conforme con lo que ha hecho hasta ahora. ¿Ese es tu caso?
¿Has buscado respuestas a las preguntas que surgen en tu mente?
Mencionas otra vez que no te gusta lo que hacen las personas, pero... ¿estas observando lo que vos haces? ¿No sera que no te gusta lo que vos haces o lo que vos NO haces?
Yo puedo acompañarte en reflexiones pero las respuestas finales, vas a tener que dártelas vos mismo.
Continuemos intercambiando ideas, contame algo más de vos, para encontrar la punta del ovillo. ¿Podes responder algunas de las preguntas de arriba?
Y como he de hacer para madurar, no me siento a gusto con lo que realizan personas de mi misma edad.como que me he quedado en los ochentas, yparece que me siento demasiado cómodo así.no se si sera el miedo a tener responsabilidades o me asusta el futuro...
O de lo contrario, debes cerrar la consulta para dar lugar a otros usuarios.
Creo que viví lleno de prejuicios, siempre quejándome... de mis defectos, siempre me discriminaban... y reforsaban todos los que yo creía mis amigos, a través de burlas... creo que esto me retrayo, me volví un poco huraño, poco sociable, y poco a poco me fui alejando de los amigos creo que no soportaba que se burlen de mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas