¿DIOS puede estar en el infierno?

No me conteste ningún tont@,si Dios es Omnipotente PUEDE estar en el infierno y como dios es OMnipresente por tanto también está en el infierno ¿cómo se traga ¨¨este paradigma en teología?

3 Respuestas

Respuesta

El infierno tal como se concibe en la mayoría del mundo cristiano de hoy no existe, la verdad sobre el infierno la puedes encontrar en este material. http://www.amazingfacts.org/media-library/study-guide/e/5099?t=%C2%BFest%C3%A1-el-diablo-a-cargo-del-infierno

Respuesta

Dios es omnipotente, si, el puede estar donde el desee, si, no por que sea una obligacion para el estar en todos lados por el echo de ser omnipotente, ser omnipotente en el, significa estar donde el quiera y en el momento que quiera, si a el le place, referente al infierno, si es un lugar, si el quiere estar ahi lo estara, si es que ya esta creado, y si ya esta creado, la unica razon por la que no iria a ese lugar es por causa de la maldad, ya que es un lugar donde estara la maldad en los espiritus perdidos de las personas condenadas, no iria porque no pueda, no ira porque no quiera, si deside no ir es porque el es santo, y la luz no tiene comunion con las tinieblas, asi que el es santo y aborrese la maldad, por lo tanto el permanese en el cielo, en su trosno rodeado de santid, y su espiritu santo que es parte de el en la tierra, lo observa todo, el esta atraves de su espiritu en el corazon de todos los que creen en su hijo jesus y en su resureccion y sacrificio para nuestra salvacio.

Respuesta
-1

Yo, no le he visto. Aunque creo que el infierno precisamente puede concebirse porque existe Dios.