Busco similitudes entre la madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II y Gandhi

¿Cómo esta? Espero que muy bien.. Necesito su ayuda urgente...
Necesito similitudes entre La madre teresa de Calcuta, Juan Pablo II y Gandhi... Por favor lo necesito para mañana jueves 12!

2 Respuestas

Respuesta
Las similitudes de la madre teresa de calcuta y juna pablo II
Los dos fueron llamados desde el bautismo a vivir más plenamente el servicio y la caridad al prójimo, con las actitudes cristianas, después con los votos religiosos se comprometieron a dar la vida con mayor entrega y dedicación.
Ellos dan la vida por el proyectode amor de DIOS para la humanidad en la misión que le confió.
Los dos viven la pobresa evangélica y alegría del celibato.
Dios es su fuerza y su fundamento de la vida y de su existencia.-
GANDHI TIENE similitud de entrega y de amor al prójimo como teresa y juan pablo, en el sentido de que él quería
Que la dignidad humana sea respetada y que viva la justicia, el amor y la paz todo ciudadano.
Otra similitud es que el hombre era el centro de atención porque es un ser importante que razona, ama y decide su propio proyecto de vida.
No debemos olvidar que para trascender debemos amar al prójimo y jugarnos por los más necesitados.
Chauu un abrazo
Éxitos
Respuesta
No fue mi culpa, el sitio estaba bloqueado, no sé si todavía te interesa
Si me interesa todavía. Gracias!.
Muchas Gracias
-Amor por el prójimo, especialmente por los más desposeídos
-Pacifismo
-Serenidad
-Desinterés
-Amor por el prójimo, especialmente por los más desposeídos
-Pacifismo
-Serenidad