Problemas con una epson stylis color c40ux

Las luces de encendido y la de papel/tinta prenden y apagan, no puedo hacer que jale

1 respuesta

Respuesta
¿Hace mucho que tiene el cartucho de tinta negra o el de color?
En realidad no mucho, los cartuchos los he probado con otra impresora y jalan, ademas de que le limpie las esponjas y el tubo, espero su respuesta
A mí me ocurrió lo mismo de que no jalaba y el técnico me dijo que el cartucho se había secado. También sentí a muchos que les pasaba con tinta alternativa. Yo no la uso por eso. Parece que la Epson tiene un sistema de reconocer la tinta que no corresponde y así deja de funcionar. Sin embargo, algunas tintas las acepta.
La otra posibilidad es que se haya golpeado o movido mucho en un viaje. Mi otra pregunta es si alguna vez quedó papel atascado, puede haber quedado algo. O también que haya caído algún objeto. Creo que necesitas un técnico, ya que es desaconsejable abrirlas, sin estar seguro. Es imposible ayudarte por carta