Religión

Hola a todos.
Espero que haya algún experto que sepa contestar a esta pregunta.
¿Qué valores se extraen de la experiencia cristiana de Dios?

2 respuestas

Respuesta
Hay un porcentaje reducido de creyentes con tal experiencia y tiene que ver con un conocimiento especial y la dedicación que a este le apliques, los valores, frutos o virtudes son 9 sin contar los subvalores entre ellos están, mansedumbre, armonía, criterio, justicia, etc. y están escritos por orden de importancia ubícalos en Gálatas 5 ahí mismo encontraras los disvalores, además estos valores son universales porque benefician a quien fuere sin distinción de rango social, ni cultural, economíco ni de creéncias; su asiento, su base es en el espíritu humano quien es inspirado por el Espíritu Santo, con este acercamiento especial a tu ser, se beneficia tu alma, tus sentimientos son armonioso tus pensamientos adecuados a estos- Los que te rodean te responderán tal como procedas con ellos y los que se enemisten los oirás como a lo lejos, así tu cuerpo no sufrirá los desgastes, por lo que todo alimento te nutrirá en un 100% ._ Ya ves además de valores personales se gana en lo social y la salud, al estar en comunicación con Dios _Con Dios!
Respuesta
-1
Mi respuesta es que ninguno, pero no dudes de que habrá personas que te digan que muchos.
Esta es una pregunta tan subjetiva como las respuestas que `puedan darte