Texto bíblico en correspondencia con el Misterio

Buenos días,
estoy cursando la DEI a distancia y me piden de transcribir un texto bíblico por cada atributo del Misterio. ¿Podría darme alguna sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no respondo trabajos que les corresponde investigar a los educandos, estaría interfiriendo en su proceso educativo.
Estoy de acuerdo, (yo también soy educadora). No le he pedido de hacerme el trabajo, solo de darme algunas indicaciones.
De todo modo, mientras esperaba su respuesta, ya he terminado el trabajo.
Gracias,
Paola Lorenza.