Semillas de redención en el pentateuco

Mañana miércoles 21 de octubre tengo que entregar una investigación de las semillas de redención (algo así como profesias que se cumplen en cristo) que se encuentran en el pentateuko
Espero tu ayuda
0marzit0***
Bendici0nes!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, recién abrí esta página, no puedo acceder a tu consulta: 1.- Nunca hago trabajos, deberes, que les corresponde hacer a la persona que sigue algún curso, debido a que estaría interferiéndo en su proceso educativo.
2.- No respondo preguntas con tanta celeridad; de un día para otro, como es esta pregunta.
3.- Mis respuestas, como está establecido en mi currículo de experto, se relacionan exclusivamente a tratar materias que tengan relación con doctrina bíblica, consejería, etc.
Gracias por tu comprensión. Amafis