Cuantas religiones cristianas hay

Soy yo de nuevo (bryan) te escribo por tus buenas respuestas. He visto que hay muchas religiones cristianas y por ello tengo dudas de por que hay tantas, no tengo conocimiento especifico de cada una pues veo que vienen siendo todas cristianas (y yo pensaba que solo había 1) si me aclaras esto me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La palabra cristiana, significa seguidores de Cristo; del Señor Jesucristo, por lo que deberíamos decir que solo aquellos que siguen las enseñanzas del Maestro, deberían llamarse así, pero como en todas las cosas están los auténticos y los pseudo ( falsos) cristianos. Los auténticos son aquellos, como lo dije anteriormente, siguen sin variaciones, la doctrina que Cristo nos enseñó y que se encuentra en la Biblia. No hay otro libro que la contenga. Y los pseudos, son aquellos que han seguido en sus inicios sus enseñanzas pero hoy distan mucho de las que el Señor dejó, porque las han mezclado con costumbres humanas que a la larga han terminado por confundir a la gente.
Ahora bien, hay entre los verdaderos cristianos diferentes denominaciones, que corresponden a las iglesias de las cuales provienen, unos se denominan pentecostales, haciendo hincapié en el mover del Espíritu Santo, otros son trinitarios, poniendo énfasis en la Santísima Trinidad, pero esto, no debe ser motivo de confusión, ni se debe decir que hay muchas iglesias, pues, la iglesia es una sola, y se le llama el cuerpo de Cristo, cuya cabeza es Él. Por lo tanto, no importa a que denominación se pertenezca, siendo parte del cuerpo del Señor y obedeciendo a su Palabra vertida en la Biblia.
Bryan, una vez más, te solicito marques la puntuación de la respuesta. Si quieres hacer otras preguntas, no hay problemas en que abras otro tema, pero termina éste primero puntuándolo. Gracias por tu confianza y no dudes en consultar más. Amafis