¿Milagros sobrenaturales?
Realmente necesito milagros sobrenaturales en mi vida, el Señor me los prometió en profecía hace años no siendo yo cristiana, ni teniendo los problemas de ahora... Pero me preparó para este momento...(me dijo aquello para lo que crees que es tarde no lo es, no te preocupes por tu matrimonio... Me prometió sanación integral y me recordó que EL me salvó... Lo cual fue cierto! ) Diabética hace muchísimos años y ciega hace más de tres, mi esposo me dejó porque no soportó la presión de ambas enfermedades juntas sumadas a la pérdida de embarazos por cuenta también de la diabetes... Tengo solo 34 años pero como pueden ver he vivido tantas cosas... Además sigo amando a mi esposo y él sigue sintiendo mucho por mí, nos vemos a diario porque tenemos una empresa juntos además de socio capitalista que es fliar mio a quien le debemos dinero... Como decía mi pastora tenemos todavía demasiados puentes que el Señor tiene entre nosotros y no puedo destruirlos ni interponerme en el propósito de papa Dios...
Mi esposo que nunca ha sido cristiano, antes le cuesta trabajo, pero eramos católicos ambos, ahora ni eso, dice estar resentido con Dios por todo lo que me ha pasado y la vez que me dejó me dijo que le preguntara a mi Dios... Ayer me dijo que ahora era dizque ateo... Que nada importaba, que igual no le interesaba volver a casarse ni nada, simplemente vivir solo... No lo sé, yo siento que hay un propósito enorme en todo esto, pero necesito oración y palabras de aliento para salir adelante... ¿creen ustedes que la diabetes y la ceguera se irán definitivamente?
Necesito me ayuden a fortalecer aun más mi Fe, tengo mejores días que otros, normalmente soy todo un ejemplo de tranquilidad, Fe y confianza en el Señor, pero también hay días que caigo, no porque no confíe en EL y en su palabra, sino por aquello de que su tiempo no es el nuestro y en el mientras tanto cada día es difícil de salir adelante...
Mi esposo que nunca ha sido cristiano, antes le cuesta trabajo, pero eramos católicos ambos, ahora ni eso, dice estar resentido con Dios por todo lo que me ha pasado y la vez que me dejó me dijo que le preguntara a mi Dios... Ayer me dijo que ahora era dizque ateo... Que nada importaba, que igual no le interesaba volver a casarse ni nada, simplemente vivir solo... No lo sé, yo siento que hay un propósito enorme en todo esto, pero necesito oración y palabras de aliento para salir adelante... ¿creen ustedes que la diabetes y la ceguera se irán definitivamente?
Necesito me ayuden a fortalecer aun más mi Fe, tengo mejores días que otros, normalmente soy todo un ejemplo de tranquilidad, Fe y confianza en el Señor, pero también hay días que caigo, no porque no confíe en EL y en su palabra, sino por aquello de que su tiempo no es el nuestro y en el mientras tanto cada día es difícil de salir adelante...
1 respuesta
Respuesta
1