Jesucristo es dios no lo he podido comprender

Hola soy bryan y tengo dudas en cuanto quien es jesucristo pues veo que es el HIJO DE DIOS pero en la iglesia lo nombran por dios quisiera que me resolviera esta duda
{"lat":5.72020862364499,"lng":-72.933737039566}

1 respuesta

Respuesta
No sé a qué iglesia te refieres. Los cristianos, creemos que Dios es uno, en tres personas, esto no podemos entenderlo por medio de la razón, pues nuestra mente finita( limitada) no se mueve más allá que en tres dimensiones, es todo lo que podemos conocer en este planeta ( POR AHORA). Los cristianos le llamamos la Trinidad: Dios, Hijo y Espíritu Santo, los tres son uno. Cuando leemos el cuarto evangelio de Juan, en el primer capítulo dice " En el principio era el Verbo ( logos= Jesucristo) y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." El mismo Señor Jesús decía de Él : "Yo y el Padre somos uno"
Dios, en su amor eterno por el hombre, él mismo se hizo hombre para poder habitar entre nosotros y llevar sobre si la carga de nuestra condenación, Él no podía como Dios bajar a nuestro nivel, así que decidió encarnarse( tomar cuerpo humano) para poder comunicarse con nosotros, llamándose así el Hijo de Dios.
Cómo te digo, no pretendas entender, no se puede mientras estemos en este cuerpo, sólo acéptalo, por fe.
De corazón muchas gracias me has sido de gran ayuda en cuanto mi fe, y pues me refería a una iglesia cristiana evangélica de sogamoso (fuente viva) la verdad es que no encontraba una razón exacta por decirlo te agradezco que me hayas ayudado
  Adiós.