Se supone que Dios todo perdona, pero sin embargo hay infierno ¿Entonces que cosas no perdona?

Bien se supone que Dios todo perdona, pero sin embargo hay infierno, así que ...¿tienes una idea de cuales son las cosas que Él no perdona?... Y otra cosa puedes decirme que es lo que dice la biblia(¿si puedes textualmente)sobre el lesbianismo y todo eso? , bueno espero me puedas ayudar = |

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debemos aclarar es el concepto de infierno.
Cuando en la Biblia aparece la palabra infierno, su significado siempre está relacionado con la muerte, la tumba, el sepulcro. Y nunca con un castigo eterno.
La creencia del infierno de fuego es antibíblica, la religión católica la adoptó de otras culturas, al parecer de los etruscos, aunque muchos otros creían en ello: sumerios, babilonios, egipcios o budistas, por ejemplo.
Por eso, no existe un infierno de fuego con castigo eterno.
TODO pecado puede ser perdonado con Dios si hay arrepentimiento y un volverse del proceder. Es lógico, ya que la principal cualidad de Dios es el amor.
Respecto al lesbianismo (homosexualidad):
Génesis cap.2, ver. 24: "Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne." - El arreglo divino es que el matrimonio lo compongan hombre y mujer.
Levítico cap.18, ver. 22: "'Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable." - Extracto de la Ley de Moisés. Igualmente aplicable al lesbianismo.
Levítico cap.20, vers. 13: "Cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta". - Ley de Moisés penaba con muerte a los homosexuales.
Romanos cap.1, ver. 26 a 28: "Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error. Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas". - Descripciones de San Pablo respecto a las prácticas homosexuales, cosas no apropiadas.
Hay muchas otras citas de la biblia que indican que Dios no aprueba las prácticas homosexuales.
Espero haberte ayudado,
un saludo