Como combinar un traje negro

Necesito saber con que color de camisa y corbata puedo combinar un traje negro para un joven de 20 años en una fiesta de nochevieja o en una fiesta informal. Entre amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento mi opinión sobre como acertar con tu elección.
Para un traje negro y una noche tan especial no hay nada como una camisa BLANCA y LISA, esto te dará un toque elegante porque casa perfectamente con el negro y desenfadado por su sencillez .
Si quieres ser original y estar a la ultima, las tendencias se inclinan por camisa blanca con cuello mao, no dejes de probártela, veras que ideal!(Esta elección para una fiesta como a la que asistirás sera la mejor)
Si por el contrario eres tradicional y te inclinas por la corbata tendrás que saber que hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos la corbata será lo segundo que verán de nosotros después de nuestra cara así que elegir la corbata adecuada será clave para dar con la imagen que buscamos.
Algo acertado seria combinarla con el color de tus ojos, te recomiendo que sea brillante, es decir no mate. Es un detalle que hace que quede como para un día de fiesta...
Combinaciones:
Camisa blanca combinada con corbata marrón (ojos marrones..)
Camisa blanca combinada con corbata a rayas de color plata y blanco roto.
No dejes de considerar tonos pasteles para la corbata, que van muy bien con la piel clara.
(Si ese es tu caso)
Aunque te gusten los colores vivos ( rojo, verde.. ), tienes que tener en cuenta que crean un contraste chocante con el traje, si este es oscuro y más aún si la camisa, que hace de fondo de la corbata, es blanca. Yo no te recomendaría estos colores.
Complementos en negro, por supuesto! Y el nudo de la corbata se usa grueso, pero no abultado. Se puede hacer con una sola vuelta si la corbata es gruesa o con dos si es de seda muy fina.
Un saludo, espero haberte ayudado si tienes alguna duda, no dudes en escribirme.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha gustado mucho la idea de la camisa blanca con el cuello mao y sin corbata, es algo en lo que no había pensado.
Gracias.