Rapidiño porfi

Hola expert@s, veréis este fin de semana es el cumple de mi chica, quería regalarle una camiseta.lo os pido es que me ayudéis a encontrarla aquí en españa.
Es una caiseta blanca con el conejito de playboy negro,. Os agradecería que me dejeseis alguna página de alguna tienda online que la venda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de dónde vivas, por ejemplo, e el metro de Madrid, en las típicas tiendecitas dentro de las estaciones (Sol, Atocha, Legazpi...) las hay a patadas.
Finaliza puntuando :)
Muchas gracias por tu respuesta, pero es que vivo en vigo y se me hizo muy difícil encontrarla (de echo no la conseguí)pero te lo agradezco de todas formas por tener el detalle de contestarme. Un saludo y gracias de nuevo.