Busco escuelas o agencias de modelos para trabajar como modelo de publicidad

Soy un chico de 17 años, me gustaría dedicarme en un futuro a ser modelo de publicidad o lo que tenga que ver con ser model. Soy de pamplona y no encuentro ni escuelas ni agencias de modelos por esta zona, me gustaría que me dijeras si sabes de alguna o si me puedes buscar. También me gustaría que me dijeras que medidas se le pide a un chico modelo, o que cuerpo. Gracias, intenta contestar lo más rapido posible por favor. :)

1 Respuesta

Respuesta
La escuela más cerca es en San Sebastián, lo más normal es que te prepares y aprendas técnicas de expresión corporal, y las a signaturas de cualquier escuela de modelos, a los chicos se les pide una estatura mínima de 1.80 y lo más importante que estén desinhbidos que sepan cambiar de registro... el cuerpo con que este normal, perfecto!
¿Y agencia de modelos de esas que mandas la foto y te llaman si les interesas donde hay? ¿Hay en pamplona?
No existe ninguna Agencia que te contrate para trabajar como modelo mandándoles una foto, la foto es una primera toma de contacto(si es una "pola" mejor) y si les gustas te llamarían para verte en persona, no conozco ninguna en Pamplona te recomiendo esta dirección: www.agenciasmodelos.com y surerte! (Por mandar foto manda a cuantas más, mejor pero no te gastes dinero en fotos para las agencias es mucho mejor polarid de cara con perfiles y cuerpo)