Ropa y calzado deportivo

Hola soy Gema y vivo en Madrid. He odio hablar de que en los almacenes de Adidas o Nike pueden vender al público y a preciosos muy interesantes. Me gustaría saber si esto es cierto, y si es así donde se ubican los almacenes o por lo menos un teléfono donde me pueda informar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta es verdad que se pueden obtener precios interesantes en los almacenes de Nike y Adidas pero generalmente lo que als personas aprovechan son las ofertas porque como ellos son distribuidores exclusivos a diferencia de otras tiendas cuando les llegas nueva mercancía hacen excelentes ofertas y es cuando uno como cliente puede aprovechar. Estos son algunos distribuidores autorizados en Madrid sobre tu pregunta y espero que sea de tu ayuda.
Esta nombre de la tienda, dirección y teléfono.
Calderón Sport Centro Comercial Alcal· Norte - Madrid TEL. 914082735
DeportesTornal Moya Ronda de Valencia, 8 - Madrid
Tel. 915275440
El Corte Inglés Goya Goya, 76 - Madrid
TEL. 914329300
El Corte InglésCastellana Paseo de la Castellana, 85 - Madrid TEL. 914188800
El Corte InglésPreciados Preciados, 3 - Madrid
TEL. 913798000
El Corte InglésVaguada Guinzo de Lima, s/n - Madrid
TEL 913874000
El Corte Inglés Princesa Princesa, 56 - Madrid
TEL 914546000