Quiero cambiar de forma de vestir

Hola muy buenas sinceramente estoy cansada de ir de tiendas y no encontrar nada que me guste. Haber soy rellenita
Mido 164, peso 78kg tengo una 95 -100 de pecho pero el problema es que todo esta en el estomago (parezco embarazada)de caderas 98cm vamos un cuerpo muy raro.
Quisiera que me aconsejaras que tipo de ropa podría ponerme y disimular los michelines, me gustan los pantalones las faldas y hasta los vestidos aunque no los uso por complejo.
También en donde podría comprar ropa bonita y no excesivamente cara.
gracias por tu ayuda.un saludo
txurrina.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un artículo de "enfemenino" que creo que con el te respondo fielmente a lo que necesitas. En cuanto a tiendas. Te recomiendo sin duda Venca venta por catálogo www.venca.es, dentro de tallas grandes tienen una marca que se llama Bellísima que es genial.
Unos diseños muy favorecedores y modernos y de precio esta muy, muy bien sobre todo ahora en rebajas. Las rebajas tienen el problemilla de que tienen pocas tallas, pero bueno eso es como en las tiendas que hay que tener suerte. En temporada normal abarca muchas tallas, osea que no tendrás problemas. A veces es un poco lio encontrar la talla exacta pero una vez de que la pilles no hay fallo, de todas formas nuca he tenido problema con las devoluciones. Dentro de venca acabo de ver un enlace que se llama Benize, visto así por encima las prendas que no son de Bellísima parecen más caras, echale un vistazo igual merece la pena. Yo me quedo con Bellísima.
Y después de todo este rollo, vamos al artículo:
1-Los cortes adecuados:
Anchos y rectos que no se arruguen a la altura del vientre. Lo principal es sentirse cómoda con la ropa para dar una imagen de mujer segura de sí misma. Decántate por ropa en forma de trapecio, que marca el pecho sin ceñir el vientre, y es más larga a la altura de las curvas. Apuesta por los escotes para centrar la mirada y disimular la barriga. De perfil, se verá más la forma del pecho que del vientre.
2-Los colores adecuados:
Oscuros. Negro, gris, caqui o más preciosos como el granate, topo o azul marino. Los colores oscuros disminuyen el volumen pero tampoco te restrinjas, puedes utilizar colores acordes con tu humor y tu carácter. Debes crear una unidad de tono y nunca llevar más de tres colores, para no engordar la silueta.
3-Los tejidos adecuados:
Fluidos, sin duda. Debes crear un efecto de verticalidad para alargarla silueta. El principio es el mismo que cuando tienes las caderas anchas o un pecho opulento.
Los accesorios perfectos:
-Un panty vientre plano:
En invierno, es tu mejor aliado. El panty vientre plano está en todos los colores y más o menos fino u opaco. Milagroso, disimula los vientres un poco redondos. Es ideal para llevar con una falda o un short, e incluso puedes llevar uno claro en primavera.
-Un cinturón:
Afina la cintura marcándola y disimula el vientre. Ponte uno ancho de cuero oscuro con faldas, vestidos o incluso sobre un trench. También puedes llevarlo un poco suelto para que caiga sobre las caderas.
Lo que hay que evitar
-Una cazadora
¡Demasiado corta! El bajo de la cazadora puede dejar entrever el vientre y aumenta el volumen. En general, dado su material grueso como el vaquero o el cuero, no estiliza el busto. Evita también todas las cazadoras con muchos botones y cierre de cremallera, que dan una sensación de grosor.
-Una chaqueta corta
Ídem que la cazadora. Mejor la olvidamos y nos decantamos por las chaquetas largas. Para las chaquetas de traje, deben tapar la mitad de las nalgas. Por otro lado, es mejor llevar las chaquetas abiertas en lugar de cerradas.
-Los estampados grandes
¡Demasiado vistosos! Mejor evitar los colores y los motivos llamativos, sobre todo si están a la altura del vientre o bajo un chaleco, porque llamarán la atención. Las camisetas con letras también se deben olvidar, son demasiado regresivos.
-Las superposiciones
Aunque no estés muy segura de ti misma, ponerse una falda por encima de un pantalón no es demasiado bonito y atrae la mirada. Las superposiciones sólo añaden volumen y no son muy femeninas.
Lo que hay que esconder
-Un chaleco largo
Esconde las caderas anchas, las nalgas redondas y el vientre. Su ventaja es que, por su longitud, tapa las nalgas. En general, el cuello de pico y simplemente cortado alargan la silueta. Lo ideal es llevarlo con un vaquero y con tacones para evitar parecer una abuela.
-Vestido baby doll
Su forma de trapecio es perfecta para disimular un vientre redondito. Puede ser corto o largo a nivel del vientre. Corto, sublima las piernas incluso si son gorditas. Puedes llevarlo con escarpines estilo babies o con botas de jinete o con tacón. Si tienes las caderas anchas, también puedes ponértelo con unos vaqueros.
-Falda ancha
Un poco ancha en el vientre es muy cómoda. Opta por un tejido fluido como el lino, la seda o la crepe de seda. ¡Cuidado con la largura! Si eres bajita, que sea por encima de la rodilla. En la parte de arriba, ponte una camiseta sencilla de algodón, ni demasiado ceñida ni demasiado ancha para evitar un efecto "saco".
-Una túnica
¡Hippie chic y moderno! Con una túnica te podrás permitir elegir estampados coloreados, pero cuidado al elegir el tejido. Evita el sintético, que se ciñe y suele encogerse con el lavado. Puedes llevara la túnica sobre un vaquero o un pantalón de lino en verano para conseguir un estilo informal.
Lo que hay que asumir
-Una chaqueta recta
Es el abrigo perfecto si tienes un poco de vientre. Moldea y alarga la silueta. Incluso cerrado, no engorda, pero no elijas una demasiado larga si eres bajita. Combínala con un broche en el cuello.
-Tejano de talle alto
Realza las formas y ensalza las nalgas. Ten cuidado al elegir la talla, si es muy justo te embutirá demasiado. Escógelo con cremallera mejor que con botones. Los bolsillos deben ser pequeños y el bajo estrecho, a menos que tengas las piernas largas y delgadas.
-Falda recta
Ultrafemenina, le queda bien a todo el mundo. La mirada se centra más en las caderas que en el vientre. Llévala con una blusa ligera o un jersey de manga corta, y con tacones para estilizar la silueta.