Vestido fucsia

Hola, tengo una boda en Julio y me he comprado un vestido de tirantes en color fucsia. El vestido no es nada recargado y me gustaría llevar una diadema de las que llevan un pequeño tocado, no muy exagerado. ¿De qué color debería llevar el tocado, los zapatos y la cartera?

1 respuesta

Respuesta

A ese color le van bien el negro el plata o el mismo fucsia,, aunque para el tocado me gusta algo más en plata
Espero que esto te ayude a ver más o menos la combinación. saludos ;)