¿Medias en primavera-verano?

(DF) Hola. Mi pregunta es si no se ve mal usar medias en esta temporada y con que tipo de zapatos. Quisiera usarlas con short y tennis. ¿Qué me recomiendan?. Voy a la uni todo el día y quisiera verme bien al mismo tiempo que estar cómoda.

1 respuesta

Respuesta
Hay un tipo de media que es perfecta para primavera-verano y queda genial con cualquier calzado. Son las medias de verano de baja densidad de 8 a 10 Den, osea muy finitas. Apenas se notas y dejan las piernas con colorcito y muy bonitas. Ah! Un consejo ten cuidado al ponértelas y no te enganches, porque al ser tan finitas son fáciles de romper, no tendrás problema si te las pones sin prisas.