¿Se ve bien?.. ¿Y qué zapatos?

Hola... Estoy en ultimo grado de secundaria y como en algunos colegios exclusivos de la ciudad vamos a sacar un uniforme que se use 2 veces a la semana en el colegio.. Es el siguiente:
1. Una camiseta cuello en v blanca
2.Un chaleco sin mangas negro con el logotipo de nuestra promoción.
3.Un pantalón tubo negro.
¿Se ve bien? Ami me gusta pero en esta ocasión las apariencias si importan... Necesito una opinión profesional y más o menos oriéntame hacia que tipo de zapato que no sea costoso comprar para lucirlo... Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que para darle un toque de temorada (la masculinidad dentro de la delicadeza femenina) combinarlo con unos Oxford blanco y negro; Otra opción podría ser con uno de los colores del escudo que me dices que llevará el escudo que tendrá el challeco; y la última opción puede ser algo que en medio de los colores neutros que lleva le de un aire divertido: algo que se salga por completo de los colores neutro: rojo, azul, verde o amarillo.
Si tienes inconvenientes no dudes en preguntarme ;)
Un abrazo!