Como vestir

Hola
Tengo un evento el día 16 de octubre, son tres años de mi sobrino, tenia pensado llevarme un vestido negro con estampado floral en tonos rojos, naranjas y amarillos con zapatos t accesorios rojos... Me gustaría que me dieran más opciones ya que estos días han sido lluviosos y nublados [me gustaria algo casual pero que a la vez se vea formal]
{"lat":23.885837699862,"lng":-102.3046875}
Respuesta
No especificas el horario.
No estaría tampoco mal un vestido de color gris marengo con una chaqueta de color alegre ta que rosa o azul pavo.
Medias desde luego y el zapato gris. Seria pero con toque de luz y color.