Cambio de imagen

Hola! Yo tengo 15 años y aprovechando que estamos de vacaciones me gustaría darle un cambio en general a mi estilo, no cambiarlo completamente sino variarlo, cosas como el peinado. Pero no se por donde empezar ni que me sentaría mejor. Me podrías ayudar, ¿please?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente para un cambio de estilo siempre recomiendo echar un vistazo a las revistas, no sólo me refiero a las de moda, cualquier revista en la que salgan personajes públicos. Seguro que tienes en mente a alguien que te encanta su imagen.
Cuando encuentres a ese famoso sólo tienes que buscar imágenes suyas y "copiar" su forma de vestir. Poco a poco te irás desprendiendo de esa copia y empezaras a encontrar tu estilo.
En cuanto a cortes de pelo es complicado aconsejarte sin conocerte puesto que no te conozco pero si te recomiendo que te hagas con unas cuantas revistas de cortes y eches un vistazo antes de ir a la peluquería. Allí nos sentimos obligadas a elegir rápido y casi sin pensar. Cuando veas los cortes que te gustan ve a tu peluquer y preguntale tus dudas; ¿Es fácil de peinar?, ¿Cada cuánto tendré que arreglarme el corte? ¿Puedo peinarlo de diferentes formas?...