Boda en julio por la noche en sevilla

Hola
Tengo una boda el 24 de julio en sevilla a las 9 de la noche, según el protocolo debo ir con un vestido largo, opción que no me disgutsa, lo que pasa que no se que color, ni corte ni nada.
¿Qué zapatos podría ponerme? (Me gustaría que fueran unos que pueda usar en octubre que también tengo boda ), el bolso de mano...
La boda es de alto standing por decirlo de alguna manera jaja, 400 invitados, un bodorrio...
Tengo 21 años, mido 1,62cm y uso una 42 o así.
Espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo para tal ocasión siendo de noche me decanto por un vestido negro, largo, de tirante fino con una espalda bien despejada. Marcando cuerpo, cintura y cadera y abajo podría ser de nejas o incluso llevar algún volante ancho.
Los zapatos lógicamente descubiertos de tiras, que dependiendo del resto de complementos podrían ser plateados, dorados o rojos, en tal caso el bolso de mano debería ir a juego. También le añadiría un buen mantón de manila con el bordado en el mismo tono que elijas para zapatos y bolso.
Te pego algunas ideas:
http://imagenes.solostocks.com/z1_2811780/vestido-fiesta.jpg

Hola!
No se el negro me parece algo soso por mi edad. Y ademas al ser tan blanca de piel y morena de pelo no se... aunque si hay algún vestido por ai bonito...
Cuando dices de nejas no se a que te refieres je je
Si no te ves con el negro elige el color que más te guste, un azul turquesa por ejemplo siendo blanca de piel y morena de pelo.

Eso es un vestido de nejas, básicamente son piezas añadidas en las costuras para dar voluemen a la parte de la falda.
Cualquier duda aquí me tienes