Casi que ya no encuentro tallas de ropa para mi

Hola, hace tiempo que me cuesta encontrar tallas que me vayan bien, que no me vayan grandes, soy un tío que mide 1'70 y no estoy gordo, es imposible que encuentre talla que me baya bien en zara, h&m, berska, etc.., todo me ba super grande, no lo entiendo, que se piensan que todo el mundo mide más de 1'80 o que cojones pasa xD

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que esto de las tallas, es cierto que es una complicación y más si varían según el fabricante. Por tu altura, lo normal sería una M de camista y de pantalón según el ancho de cintura.
Piensa, que depende de como te gusta llevar la ropa y que tipo de ropa. Si te gusta muy ceñida o no... Porque ahora lo que suelen exponer en estas tiendas son pantalones de tiro muy bajo, caídos y anchos.
Si me dices como vistes habitualmente o con que estilo te defines más, podré ayudarte más concretamente a encontrar una tienda que se ajuste a ti.
Por otro lado una tienda que te recomiendo, de ropa urbana y más o menos de precio como Zara, es Springfield. Suele encontrarse en centros comerciales. ( Mi hermano mide 1.70 y es delgado y siempre va allí a comprarse la ropa sin ningún problema^^ )
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirme.
Pues yo visto normal, lo típico, pues yo las veces que he ido a zara, sprinfild, pull and bear, siempre me ba todo grande, y cojo la talla ES y me ba grande, mido 1'70, y tu hermano creo que a pegado un estirón he xD
Ante todo perdona por no haber contestado antes.
Prueba a ir a establecimientos pequeños, que puedes encontrar por la ciudad. Estas no son cadenas multinacionales y en ellas las tallas son generales. ( Como ya te comente en las multinacionales el tema tallas es muy relativo).
Y también puedes probar en el Corte inglés. Tienen muchas marcas, y de todas las edades. Creo que es un buen sitio, donde quizás encuentres. Y en H&M igual, tienen de diferentes edades y por lo tanto de tallas muy pequeñas, pequeñas, medianas, grandes...