Elección de traje de baño

Hola! Desde siempre he tenido un gran complejo:tengo el pecho derecho 2 tallas más grandes que el izquierdo.Sin embargo me encanta la playa, ¿pero no sé que tipo de bañador o bikini comprarme para que no se me note este problema.Tú qué me recomiendas?
Respuesta
Una solución sería utilizar relleno, colocándolo en el pecho de menor talla. Puedes llevarlo con bikini de triángulos anchos, para evitar que se vea.
Si eres más de bañador, utiliza uno que tenga algún dibujo o línea gruesa en la parte del pecho, de color negro. Ya que este color difumina las formas.
Me gusta la idea del bikini, lo que pasa es que tengo el pecho más grande más caído también, por lo tanto el pecho más pequeño quedaría más elevado. ¿Cómo podría disimular esta diferencia?
Un bañador con aro realzaría el busto. Así como también disimularía, como ya te comente, el color negro.
Estos son ejemplo, de sujetador bikini con aros (lisos) y con los que podrías utilizar relleno perfectamente.

http://img.encuentraprecios.com/prd/112/7970729.jpgBikini azul con aros de Victoria Secret
La combinación de bikini sujetador con aros, y el uso de relleno, creo que es la mejor combinación para resolver este pequeño problema.