Como mantener las rrugas de origen del vaquero

Buenas,
Necesito saber como podría mantener las arrugas de "origen" del vaquero. Han pasado una vez por la lavadora y ya no son los mismos y no quiero que pase más.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una solución es darle una puntadas con aguja e hilo a las zonas que quieras mantener arrugadas. Además venden unas bolsas de red para lavar ropa delicada. Esta permitirá que no haya tanto roce del vaquero con la lavadora y evitará el desgaste así como que se borren las arrugas.
¿No existe ningún método de secado que facilite esto?
¿Bueno tienes la opción de secadora? Secando así puedes obtener unas arrugas bien marcadas.
¿Ammm y tendría que secarlo mucho y con el vaquero todo lo arrugado que pudiera no?
Exacto ;)