Traje para boda

Hola gonxo, tengo un problema tengo una boda y tengo que elegir traje y no se por donde tirar, quiero ir moderno pero clásico sin extravagancias mido 1,87 y peso 91k, no se que elegir ni que marca ayudaaaaaaaaaaaaa! Tengo 31 así que paso de trajes de abuelo jajaja, algo que me haga un pelín más delgado tampoco me iría mal un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como lo que quieres es ir normal pero a la moda puedes: utilizar una camisa azul clara con rayas verticales blancas (las rayas verticales hacen parecer más delgado, nunca horizontales, solo verticales), la camisa a poder ser que lleve puños y cuello blanco, corbata roja (pero un rojo un poco brillante, y solo roja, no debe llevar dibujos ni rayas ya que es suficiente con la camisa), traje azul oscuro (la clave: tu talla, ni más grande porque te hará parecer más grueso, ni más pequeño porque se notará mucho).
Si no te gusta esa combinación los colores monocromáticos también irán bien en tu deseo de parecer más delgado, por ejemplo un azul claro con una corbata amarilla ( en este caso si que puedes utilizar algún dibujo en la corbata como lunares azules, para hacerlo todo un poco más desenfado), el traje sería el mismo que el anteriormente citado.
Si no te gustan estas dos opciones, házmelo saber con toda confianza y así buscaré alguna otra cosa para ti!
Que disfrutes de esa boda!