Cambio de look: no me atrevo!

Hola soy un chico de 15 años Y QUIERO HACER UN CAMBIO RADICAL DE LOOK.
Soy bastante tímido y...
... Quiero hacerme un pendiente al lóbulo izquierdo (me gustan los cocos y brillantes)
... Quiero lleva un collar de conchas (aquellos así blancos)
... Quiero hacerme cresta con mechas rubias
... Quiero llevar pantalones de "chungo"
No me atrevo por lo que pueda pensar la gente...
¿Qué hago? Espero un muy buen consejo

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no comparto ese nuevo look, pero por ello no es ni mejor ni peor. Lo importante es que encuentres tu estilo y si ti quieres ir así debes hacerlo... la moda es la mejor presentación de nosotros mismos y por ello, con la moda debemos expresarnos... cierto es que como es una carta de presentación a los demás, la gente podrá hacer sus comentarios despectivos o no, pero lo importante es que tu pensarás: sí, pero me encuentro bien conmigo mismo y eso siempre es lo más importante.
Lo importate no es tener llevar las ultimas tendencias que aparezcan en cualquier revista conocida, sino crear tu propio estilo. Si lo llevas con decisión, terminarás convenciendo y quien sabe... incluso creando moda!
Te animo a que lo hagas! Ya me contarás...
Gracias...
La verdad es que desde que hice la pegunta ja e hecho el cambio de look. Llevo un coco en el lóbulo izquierdo y reflejos rubios. Me gusta como me queda y no he recibido comentarios despectivos, más bien hace a pijo y me queda bien xD.