Necesito consejo sobre mi estilo de vestir acorde a mi edad

Soy un joven de 18 años estatura promedio ( 1.70), cabello corto y obscuro, contextura media, quisieras saber que tipo de vestimenta es la más adecuada para mi edad ( si es posible que me haga lucir más alto)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira prendas que te hagan parecer más alto, por supuesto prendas con rallas verticales. El pelo debe de estar siempre corto. Además debes recordar llevar siempre jerséis que tengan cuello de pico, puesto que eso te ayudará a estilizar tu tronco y así parecerá que tienes más altura. Pues optar por utilizar plantillas con alza, o zapatos y zapatillas que lleven algo de "tacón". Nunca utilices ropa ancha. Evita combinaciones de ropa con mucho contraste, una misma tonalidad te vendrá bien.
Pero lo más importante es la actitud, en este caso la postura, si realmente te importa sé que me harás caso y siempre irás lo suficientemente erguido.