AUXILIO! ¿Qué me pongo para una coronación formal?

Hola Pao estoy en aprietos me invitó mi novio a una coronación de un club de sus amigos pero me dijo Ah! Si anda formal... Que tal yo siempre supe que una coronación es de gala y más si es en la noche y la respuesta de él fue hay gorda te pones un vestido y ya ... Para mi formal es como vengo a trabajar gala es vestido con lazos moños y luces no se me pongo un vstido sencillo pero largo corto estoy hecho un nudo aparte que me van a conocer sus amigos y "amigas" debo ir bien y mi cabello es corto y negro negro soy reee blanca como voy please
Respuesta
Si la coronación es en la noche es mejor colores oscuros y más si tu eres muy blanca. Yo te aconsejo ponerte un vestido a media pierna es decir ni largo del todo, ni corto osea más a bajo de la rodilla el color puede ser negro con accesorios plata y sandalias plata. Así te verías perfecta el cabello puedes recogerlo un poco pero nada de peinados muy trabajados, algo muy natural. Suerte besos. Paula
Mucha gracias quede más linda que la reina lleve un vestido tres cuartos sandalias del mismo tono y mi novio estaba muy orgulloso espero seguir contando contigo para cualquier consulta cuidate mucho besos