Se puede llevar un chal de raso sobre abrigo de terciopelo

Tengo un abrigo vintage de terciopelo negro y me lo voy a poner para una boda sobre un conjunto de blusa de raso blanco y pantalones azul marino con doble capa de gasa.

Queda muy elegante pero serio. Puedo ponerme sobre el abrigo un chal de raso de color lila con pedrería en negro en las puntas, ¿O sobre un abrigo de terciopelo no se debe poner nada?

1 Respuesta

Respuesta

Si ves que queda bien, me imagino que se podrá. Te dejo estas imágenes, que no es de lo mismo, pero por si te pudieran servir:

https://www.pinterest.es/pin/35677022041249407/?mt=login