¿Qué ropa me favorecerá más dada mi delgadez?

Hola, soy un hombre de 20 años y soy bastante delgado. Quisiera saber que tipo de ropa debo escoger para verme un poco más ancho.
No sé si necesites alguna otra especificación. Gracias! =)

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso mientras más capas mejor ; es decir tu puedes darte el lujo de utilizar una playera, arriba una camisa de manga corta o larga y arriba de esto un suéter ancho o chamarra., esto dará volumen a tu cuerpo.
Te recomiendo que utilices suéteres gruesos, playeras que no sean muy anchas y trata de utilizarlas arriba de una camisa o playera con mangas largas, y con respecto a los pantalones trata de no utilizar pantalones muy anchos., para esta temporada utiliza pantalones rectos de telas gruesas como mezclilla