Limpiar bolso loewe

Hola! Tengo un bolso Loewe modelo amazona (todo de ante), la verdad es que está sucísimo y en la tintorería no me lo quieren limpiar. ¿Podríais ayudarme diciéndome como lo puedo limpiar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuan sucio estará pero hay una goma especial para ante, que se usa como un borrador.
De todos modos mi abuela usaba polvos de talco y un cepillo si la mancha era reciente.
Si de todos modos no te son útiles estas opciones dímelo y trataré de buscar entre mis viejos apuntes.
LadyDoro