Necesito regularizar mi hija menor .tengo tarjeta comunitaria

hola aaug : quiero saber si al solicitar el permiso de residencia par mi hija menor , me cambiarían la modalidad de mi tarjeta que es comunitaria ? Me la dieron por una hija que tiene nacionalidad española y tengo permiso para trabajar .... Mi hija menor esta conmigo estudiando desde que vinimos hace 6 años y medio a catalunya somos de uruguay sin mas lo saludo atentamente. Esperando su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

Y hasta capaz que manya, pero es lo mismo, estando bien de salud... Tu tarjeta no cambia, la de tu hija se la darán hasta la mayoría de edad, y luego tendrá que tramitar su tarjeta por sus medios, a menos que obtenga en este tiempo la nacionalidad. REcuerda que al año de tener la comunitaria, ya puedes solicitar la nacionalidad . Suerte

muchas gracias aaug , si soy del manya por lo que veo es uruguayo que alegría me da ! me ha sido de mucha utilidad su respuesta ya que me ha ido tan mal en cuanto a información por ejemplo no puedo creer lo que me dice de que puedo pedir la nacionalidad al año de tener la tarjeta , siendo que a mi me dijeron que era a partir de los dos años .en marzo hace dos años por una mala información llevo perdido un año pero bueno me quedo con lo positivo que fue haber podido tener su respuesta muchas gracias !! si no le parece mal le volveré a consultar mis dudas a medida que las tenga ahora como tengo los documentos que me piden me falta poder comprobar mis medios de vida ya que no estoy dada de alta tengo trabajo fijo pero en negro como no se si puedo hacerle las preguntas ahora no me extiendo mas como le dije antes ya le seguiré preguntando muchas gracias ya no me siento tan desamparada en este aspecto un saludo señor : aaug