HoHola, ¿Soy ext.con resid.por cta ajena tengo que renovar en julio del 2014 puedo hacerme autónoma?

hola soy extranjera con residencia cuenta ajena , estoy en paro el cual se vence en dic/013 y tengo que renovar en julio 2014, quisiera hacerme autónoma poniendo una linea 806 de tarot en casa, con eso me darían la nueva renovación? Que en mi caso es la tercera, y me dcendecerian condición de trabajar por cuenta propia? Le agradezco me aclare un saludo , gracias, vivo en malaga

Respuesta

Por lo que indicas, en julio de 2014 llevarás cinco años en España con permiso de residencia. Entonces deberás solicitar la autorización de larga duración.

En este caso no te van a pedir ingresos económicos.

Si quieres hacerte autónoma debes solicitar y obtener la autorización por cuenta propia.

Aquí tienes la información oficial: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja029/index.html

Si tienes alguna duda me la preguntas.

En caso contrario.

MUCHAS GRACIAS EN BASE A TU RESPUESTA ME DOCUMENTARE DE CUALQUIER FORMA NECESITO ASESORAMIENTO SI ME QUIERES DEJAR LA FORMA EN QUE ME PUEDA COMUNICAR CONTIGO SERA MUCHO MEJOR DE CUALQUIER FORMA MUY AGRADECIDA ÉXITOS EN TU TRABAJO UN SALUDO AFECTUOSO