Permiso de residencia, trabajo para ruso

A ver si me puede orientar. Una persona rusa que ha creado junto con un español una sl

, el español tiene el 26% y es administrador y el ruso el otro 74%. Con esta sl, el socio ruso ha aportado capital para comprar varios negocios que ahora están en funcionamiento en España. El socio ruso quiere gracias a esta inversión o ser socio de la sociedad recibir permiso de residencia o de trabajo para poder venir aquí o residir y controlar a la sociedad cuando viera oportuno. ¿Qué posibilidades habría de recibir este permiso? ¿Y no que tenga que tener visados continuos?

1 respuesta

Respuesta

El disponer de medios económicos, mediante la sociedad, facilitara mucho conseguir un permiso de trabajo y residencia por cuenta propia. Aunque no lo garantiza.

Es importante, que se ponga en manos de un abogado, que le estudie las diferentes posibilidades de permiso de trabajo y residencia por cuenta propia y la documentación que necesitara aportar.