Venir España con carta de invitación

Hola soy español y resido en españa, y quiero que venga mi novia que es de argentina y vive ahí, a que conozca España, pedí la carta de invitación con todo lo que m pidieron, el problema es que piden una cantidad de dinero por cada día que viene, quiere venir por un mes pero son unos 1900€ y no los tiene, que podríamos hacer en caso de que es los pidan al llegar al aeropuerto de España. O que opciones hay para hacer que lleguen € o dolares a Argentina si es los envío yo, lok ella no tiene cuenta bancaria. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Le envías el dinero suficiente pra que pueda viajar, por Correo en Western Union. Pero el problema es que no te otrogaran la Carta de Invitación, pues no se da para que viajen "novias", solo se otorga a familiares directos.