¿Dónde conviene casarme?

Me estoy por casar con mi novia los 2 somos argentinos ;ella tiene la doble ciudadanía(española) y queremos inscribir nuestro matrimonio en España .
¿Qué es menos problemático casarnos en argentina y tramitar la inscripción en el consulado de españa en argentina?.
¿Casarnos en argentina y tramitar la inscripción matrimonial en España?.
¿Casarnos en España y tramitar también la inscripción .?
¿En la cita para la inscripción del matrimonial en el consulado de España en la argentina de que se trata?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría saber es si ya estáis los dos en España.