2 Renovación tarjeta residencia y trabajo

Me tarjeta de residencia caduca este mes 30/10/11, seria la segunda renovación de 2 años, agradecería si me pudieran aclarar la documentación que me hace falta para renovar, tengo 420 días cotizados en los últimos dos años como empleada de hogar discontinua, y ahora mismo no esty trabajando ni estoy cobrando ningún tipo de prestación ni ayuda, estoy apuntada como demandante de empleo en el INEM, quisiera saber si con esto suficiente para renovar, o que requisitos debo cumplir para no tener problemas a la hora de renovar, muchas gracias de antemano,
{"lat":40.6699574701571,"lng":2.55859375}
Respuesta
En cuanto a los días de cotización no habría inconveniente ya que tendrías cotizados unos 14 meses en estos dos años, pero al no estar de alta en la seguridad social en el momento de renovar debes presentar:
-Si se puede acreditar la realización de la actividad durante un mínimo de seis meses por año y dispone de un nuevo contrato de trabajo que garantice la actividad laboral del trabajador.
Documentación a aportar:
* Copia del nuevo contrato de trabajo
-Si se puede acreditar la realización de la actividad durante un mínimo de seis meses por año y se ha suscrito un nuevo contrato de trabajo y figurar en situación de alta o asimilada en el momento de la solicitud,
Documentación a aportar:
*No es preciso presentar ningún otro documento.
-Si el cónyuge o la pareja de hecho del trabajador dispone de los requisitos económicos suficientes para reagrupar al trabajador.
Documentación a aportar:
* Acreditación de la relación conyugal o de pareja de hecho
* Acreditación de los medios económicos.
Recomendación: Para evitar una denegación podría darse de alta como discontinua ya que es requisito estar dado de alta así no tendrías que aportar un nuevo contrato de trabajo, si has buscado activamente empleo adjunta todos esos documentos.