Presentada la solicitud de inscripción de matrimonio civil extranjero puedo realizar tramite comunit

ahora mismo presente la solicitud de inscripción en registro civil mi matrimonio celebrado en Bolivia y puedo realizar el tramite de la tarjeta comunitaria mientras dure el tramite o debo esperar a que se resuelva el tramite, o hay otra vía para solicitar la tarjeta y cuanto dura aproximadamente este tramite de inscripción;

1 Respuesta

Respuesta

Debes esperar a que el matrimonio este registrado, ya que el documento que te van a exigir es un certificado de la inscripción de ese matrimonio.

Lo que no puedo es decirte el tiempo que tarda la inscripción, pues varia en cada caso.