Puedo yo pagar la seguridad social si no tengo contrato.?

Tengo la primera tarjeta de residencia pero me he quedado sin trabajo y no estoy de alta con lo cual entiendo que no puedo renovar la tarjeta, mi pregunta es si hay alguna manera de que yo pueda pagar la seguridad social .

1 respuesta

Respuesta

La única forma, es solicitar un cambio de tarjeta por una por cuenta propia y darse usted de alta como autónomo, para realizar alguna actividad económica... Usted no puede pagar seguridad social por cuenta ajena, sino hay una empresa que le contrate...