Cantidad de dinero mínimo a figurar en contrato para no tener problemas con la nacionalización

A la hora de los papeles para la nacionalización, ¿Qué cantidad mínimo de ingresos por contrato de trabajo se exige para poder nacionalizarse?

1 Respuesta

Respuesta

Para solicitar la nacionalidad, no tienes que demostrar tener trabajo o estar cobrando algo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, sin embargo una pequeña duda, creo que en el proceso de nacionalización sí hay que aportar en algún momento el contrato de trabajo, el de alquiler, para comprobar la existencia de medios para ganarse la vida. En ese sentido volver a preguntarte si para aprobar el expediente se exige un mínimo de solvencia.

Estas en un error. Los medios de vida que hay que aportar se justifican presentando un certificado bancario, con los movimientos de los dos últimos meses previos a la fecha que debes presentar dicha constancia. Basta con que tengas algo en la cuenta. De alquiler tampoco tienes que presentar nada.