¿Contratar a mi propia novia colombiana?

Saludos a todos.
Estoy pensando...
¿Podría yo mismo hacer un contrato laboral por ejemplo de asistente del hogar para mi preciosa novia colombiana,
para mandárselo a Colombia y que consiga la visa por contrato laboral?
... Pero claro debería pagar la seguridad social... No sé, ¿alguien sabe si eso funciona?
Un abrazo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Pero efectivamente tendrías que pagar la seguridad Social al menos durante un año pero dejar de hacerlo en caso de matrimonio civil.
También existe el problema de que actualmente están denegando permisos de trabajo y residencia en caso de contratar a alguien como empleado de servicio. Solo habría posibilidades de aceptación del tramite en caso de oferta "real" por parte de una empresa.