Delito de Daños Renovación Nie Comunitario

Hola Soy comunitario (portugal) y resulta que estoy en medio de un lio por el cual se me imputa el delito de daños (romper un coche) Si bien soy inocente siempre en estos casos lo mejor termina siendo agachar la cabeza y pagar en primera instancia. El problema es que eso significaría que me condenan al delito de daños y prescribe a los 3 años tengo entendido.
La pregunta en concreto es: ¿Tendré problemas para renovar mi NIE (régimen comunitario) si tengo antecedentes? Porque si es así por más costoso que sea la mejor opción sera ir a juicio...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con antecedentes penales, no puedes renovar la Tarjeta Comunitaria.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Otra consulta mi nie no tiene vencimiento... Como se cuando lo debo renovar?. ¿Se vence mi NIE? Soy ciudadano portugués no familiar de ciudadano.
Muchas gracias
La Tarjeta comunitaria se vence cada diez años.