Nie vencido Junio 2011

Hola, mi nie ha vencido este Junio de 2011, soy estudiante. Este será mi 5 renovación de Nie. Comenzaré a tramitar la renovación o espero a tramitar mi documento por contraer matrimonio con chico español en el mes de Julio y hacerle inmediatamente ( nuestra boda es a finales de Julio y mi nie ya tendrá mes y medio de vencimiento, ¿he leído hay 3 meses de tolerancia una vez vencido ) . Puedo casarme con el nie vencido? ¿En el registro civil en la solicitud se uso mi numero de nie aun no vencido en ese momento . Habrá problema si no esta aun renovado para casarnos?
Saludos. Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si ya te han dado la autorización para casarte, no importa que tengas o no documento español vigente. Luego de casado tramitas tu tarjeta comunitaria.
Hola, muchas gracias por su ayuda. Espero que este día 18 sea favorable la respuesta del juzgado que de entrada no hubo mayor problema y la persona que nos atendió se mostró muy amable. La boda es el día 22 de Julio en Lisboa en el consulado :) y espero todo siga siendo favorable. Haré eso que usted menciona y ya no tramitare el nie de estudiante entonces, que para la fecha de la boda no había aun la fecha de entrega a tiempo para nueva entrega de nie.
Saludos de una mexicana en Madrid !
Gracias !