Casamiemto entre extranjeros en españa

Hola, soy uruguaya, hace 3 años que estoy en españa y estoy en tramites para conseguir mi primer tarjeta de residencia y trabajo. Mi pareja también de uruguay vino a españa hace 1 año y medio y se empadrono ni bien llego, en estos momentos estamos los dos ilegales, hasta que me salga a mi la resolución de la solicitud.
Actualmente y desde hace un año estamos los dos empadronados en el mismo apartamento, mi pregunta es ¿Nos podemos casar en españa con esta situación? ¿A él le favorece a la hora de sacar su tarjeta de residencia? A mi me favorece o me perjudica a la hora de realizar declaración de la renta, ¿ya qué el no existe legalmente?
Muchas gracias y se agradece su atención.
Respuesta
Casarte, te puedes casar, solictandolo en la Juzgado. No tendrán problemas. Pero tu esposo, no recibe ningún beneficio por ello. Si tuvieras tu Tarjeta de Residencia y de Trabajo, y el estuviera en la tacita del Plata, y se casan entonces si, lo puedes reagrupar y obtiene Tarjeta de Residencia, con excepción al trabajo. Que ahora por la nueva ley, le permitirá trabajar .
Es mejor que sean dos para la Renta, si tu ganas más de 22.000 al año.