Hola soy cubano y tengo una amiga con pasaporte español. Ella mediante una carta de invitación sería efectiva mi salida hacia españa o es mejor buscar un contrato de trabajo. Soy ingeniero y me gustaría saber las vías más rápidas para emigrar
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
1
aaug, Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...
Podrás venir como turista, y quedarte, en forma ilegal, pero no puedes trabajar. Lo más rapido es que te cases con un/a español/a, o comunitario/a.
¿Si esta bien pero que tiempo tengo como turista? ¿Y por qué con un contrato de trabajo no puedo trabajar?